jueves, 29 de abril de 2010

¿Quien eres en realidad?


Allí donde fui creado, tras varias etapas de enseñanza cerebral y espiritual, se me designo la Tierra como lugar donde desarrollar mi entrenamiento y así obtener una determinada puntuación en mi escalada hacia la gran batalla. Un cuerpo humano que no llamara la atención de las masas fue siguiente paso. Mi objetivo: analizar las estupideces, las tonterías, el día a día y las situaciones variopintas de la raza humana creada hace miles de años en un cubo de cristal pleyadiano.



La Raza Humana:



La original, creada en la galaxia más alejada del universo, fue planta en las Pleyades por dioses de procedencia desconocida, constituida nada más que de dos géneros, macho y hembra, ying y yang llena de espiritualidad y sabiduría. Se moverían en cualquiera de los planos y dimensiones conocidas para ayudar a evolucionar a nuevas civilizaciones.


Hablemos pues de una receta galáctica para configurar un ser perfecto y único. Al mismo tiempo otra raza de exploradores con apariencia de reptiles logra enterarse de tal cometido y decide usurpar a la fuerza la receta mística y usarla a su favor.


Tras librar una guerra de dimensiones astronómicas, aquellos seres de Reptilia se hacen poseedores de la formula para crear aquel ser impoluto y luminoso el cual es usado como esclavo y alimento por decenas de años sin que nadie pudiera hacer nada.


En cierto periodo del tiempo la raza humana consigue su independencia y establecer una guerra contra los reptiles que destruye los códigos de su propia creación. Escapan, dirigiéndose a diversos puntos de la galaxia y con el pasar de los siglos consiguen desarrollar sus aptitudes y forjan sus propias leyes.


La raza humana se asienta en el planeta Leona donde aumentan su número y gracias a su tecnología empiezan a explorar muchos mas planetas habitables donde poder desarrollarse y convivir aprendiendo otras creencias.


En sus múltiples viajes algunos deciden quedarse en los planetas que observaron y exploraron y de allí en adelante muchas otras razas de humanos obtienen algunas marcadas diferencias físicas y tecnológicas. La raza original prosigue sus descubrimientos, una rama del árbol de los exploradores sufre una avería en su nave espacial y deciden parar a repararla en algún planeta donde haya un material esencial que ellos necesitan, de esa manera encuentran a la tierra y en ella seres en plena fase de evolución.


Localizado el material que necesitaban saben que no tienen los dispositivos para extraerlo y volver a su lugar de origen, deciden de esa forma utilizar a los primates que yacen en el entorno (adaptados al medio) y mezclarlos con su ADN para ser usados como un esclavo sencillo.









Seguidores

Datos del Avatar

Mi foto
Amposta, Tarragona, Spain
Nacido en Ecuador y viviendo en España desde tiempos que la memoria no alzanza...