viernes, 7 de mayo de 2010

La batalla de David y Goliat.

Pero logré nuevamente no ser parte de todos ellos…



Así pueden empezar varias historias de muchos, que como yo, no quiere ser parte de la sociedad y su sistema



El sistema en si, empieza a desintegrar al hombre lenta y súbitamente aprovechándose de las debilidades mentales de su cerebro y es esta una de las muchas clases de destrucción del alma para convertirnos a todos en borregos, en ganado.



¿Pero cual es la peor destrucción que se puede cometer? Bueno, la destrucción más cruel y sucia es la que se produce en la mente del hombre ya sea por factores como el dinero, la moda o el sexo; factores tan simples que a la hora de la verdad resultan los mas determinantes para limitar el crecimiento humano y del espíritu.



El dinero es posiblemente el causante de los mayores errores del mundo, de las mayores masacres, de las más perversas atrocidades. La gente pierde fácilmente la dignidad y todos madrugan como locos por ganar un poco de dinero. Pero ¿a donde va la gente con tanta prisa?, me suelo decir, en medio de los atascos, cabreados por llegar tarde, asustados por miedo a lo que les diga el jefe. Trabajo y trabajo y en muchos casos… mal remunerado.



La moda, ¿Quién dicta la moda?, no lo sé pero si lo encuentro lo prendo vivo, todos quieren ir a la moda, todos quieren la ropa de la temporada primavera invierno, de la temporada de verano, la verdad no lo entiendo, quizás estoy perdido de lo que en realidad debo ser, un consumista, un metrosexual o un machista, si, talvez me he perdido y no estoy siendo lo que tuve que haber sido, un loco por las tendencias, uno de esos que se pone las chancletitas, la camisetita rosa y el pantalón blanco impoluto y se echa a las calles eso si, no sin antes ponerse sus gafas de sol para parecer mas sofisticado. ¿Somos verdaderamente eso, no me digan que esa es nuestra única misión?, osea que para eso venimos a vivir al mundo, para eso nos educaron nuestros padres. Que decepción



Ahora el sexo, que como el dinero, obstruye la mente y lo paraliza, nuestros instintos son sencillos y aunque nos cueste aceptarlo todavía somos animales y el sexo ejerce mucha influencia sobre nuestro pensamiento. No se si en algún lapso de nuestra historia seremos capaces de evolucionar y desmaterializarnos de todo esto para ver mas allá de la carne y explorar la tierra sin limites. El universo.



Y sinceramente estos aspectos influyen también sobre mi, aunque me quiero alejar, la lucha es intensa, todos los días me meten sexo por los ojos, consumismo, modas y tendencias y por mas que huya no las puedo evitar, esta guerra es ardua y quizás no salga victorioso, créanme que lo intento talvez como otros muchos, pero están ganando y necesito una prueba para seguir combatiendo. ¿Quienes nos están ganando la batalla?



Seguidores

Datos del Avatar

Mi foto
Amposta, Tarragona, Spain
Nacido en Ecuador y viviendo en España desde tiempos que la memoria no alzanza...