sábado, 7 de agosto de 2010

Insignificantes creen ser dioses.


¿Alguna vez se han visto en una foto y han pensado que no son mas que huesos y carne?; yo me lastimo al verme y al ver a los demás…somos tan frágiles por fuera y sobre todo por dentro.
Tenemos nuestros sueños, nuestras metas, aquellas ganas de vivir y ser felices…y llega un momento inesperado en el cual te verás inmerso en un mundo donde la realidad se encarga de romper todo lo que desde niño has ido construyendo con ilusión y tacto.

Y no somos más que eso…sueños, ilusiones, aspiraciones y fe; quizás algo más.

De un soplido se esfuma lo que somos.

A veces me da risa ver que aún parecemos niños, que nos despreciamos por tonterías, que nos equivocamos, que nos engañamos y remplazamos a las personas fácilmente como si fueran juguetes. Cuantas veces me habré equivocado.

Algunos creen que unas personas tienen mas valor que otras; que imperfectos nacimos, ¿que clase de educación se atreven a decir que nos están dando?

Huesos recubiertos de carne y encima de la carne la piel…con un cuchillo cortas piel y hurgas en la carne; con un poco de suerte perforas el hueso pero solo con un poco.

Un cerebro que se estudia a si mismo, quien lo iba a imaginar… un cerebro que ha llegado a pensar en la inmortalidad. Un cerebro donde se guardan las emociones…con el cuchillo no matas emociones, hay algo mas filoso y efectivo; las palabras y las acciones. (Para colmo rima)

Con ellas cortas el amor o la magia,  hurgas en el corazón, con un poco de suerte pero solo con un poco o quizás con nada, perforas el alma.

Algunas personas llevan tatuajes en sus almas, pero no son tatuajes; son cicatrices. Pero las cicatrices del alma no se ven y por eso nadie sabrá nada.

Alguien tiene que sufrir para que otros tengan que reír. Un trabajo no remunerado, una responsabilidad otorgada a unos pocos.

-¿La misión es esa?
- Si, tu misión es esa. Sufre mucho, para que ellos rían.

(Lo estas logrando, mira como ríen, como gozan, mira como viven, lo estas haciendo bien. Estas sufriendo bien.)
Huesos y carne...eso es lo que somos; algunos ya estamos podridos, otros se están pudriendo. La carne se pudre.

Seguidores

Datos del Avatar

Mi foto
Amposta, Tarragona, Spain
Nacido en Ecuador y viviendo en España desde tiempos que la memoria no alzanza...