martes, 15 de junio de 2010

Sublevarse y no quejarse.








¿¿Porque la gente no deja de quejarse?? me lo pregunto habitualmente…que si suben la luz, el agua, los precios de la vivienda, los precios de la comida, en lugar de subir el sueldo nos lo quieren bajar, el presidente y sus secuaces siguen cobrando bien, más que bien y la clase trabajadora no hace más que quejarse y quejarse como si eso cambiara las cosas.
Toda la vida la gente se queja y eso que tienen el poder en sus manos de cambiarlo todo, lo que pasa es que nos han enseñado a que cada uno vaya por su cuenta y por eso somos débiles y nos seguimos quejando.
La gente espera toda la vida a que baje Dios o Jesús a arreglar sus problemas, en 2012 por ejemplo,  pero la cruda realidad es que no va a ser así (seee)

Si nos ponemos a pensar en España son más la cantidad de personas mileuristas que aquellos que cobran 100.000 euros al mes, y ¿porque no hacen nada? y ¿porque solo se quejan?, luego se tranquilizan cuando ven la última ruptura de fulana de tal con fulano de tal.

Con lo fácil que sería la sublevación, es más la cantidad de pobres por así decirlo, que de ricos y millonetas…La gente acude en masa a un estadio de futbol y paga una entrada, luego del partido se van a sus casa algunos felices y otros amargados, pero de la misma manera que van al futbol se pueden organizar para conformar el caos en las ciudades.

Nos están obligando a eso, a formar el caos y conseguir por las malas lo que por derecho nos pertenece…

 Las personas trabajan día y noche por absolutamente nada pensando que el poder está en las manos de los gobernantes y millonarios del país, no se dan cuenta que si ellos no cambian el presente sus hijos también serán custodiados y explotados por los hijos de todas esas víboras ricachonas y seguirán siendo ganado.

En ocasiones he visto como la juventud de este país se reúne para hacer botellón, reclaman sus derechos para hacer botellón y ruido donde les plazca, y porque no hacen lo mismo para reclamar todo lo que está encerrado en los escaparates?, todo aquello que han trabajado y se acumula en las arcas de los ricos de este país? que no dejan de viajar y vivir bien, de tomar el sol en sus yates y reírse de los demás…

De verdad no se como funciona el mecanismo mental de la gente de acá que se queja y habla pero no hace nada para cambiar lo que están mirando. En realidad el mecanismo funciona igual en todas partes, la gente se queja y se amarga pero no mueve un dedo.

Por ejemplo a un violador al que le han dado 30 años de cárcel y luego de 2 años sale libre, y la gente lo único que hace es mirar indignada y esperando que se haga justicia… ¿porque no agarrar a ese violador y quemarlo vivo?, yo creo que con personas que hacen daño a otras se deben aplicar los mas perversos castigos…una cosa es matar y otra es robar.

Supongamos que nos organizamos y mediante sms y emails conseguimos reunir a todos los jóvenes de una ciudad en un solo punto, estoy seguro que la policía no podría contra todos …y entonces sería el caos el único orden porque simplemente nos han obligado a hacerlo.
Imaginemos que se escuchan nuestras peticiones, en ese caso no hay que confiarse, uno nunca debe fiarse del gobierno ni de nadie que en tantos años no te ha dado lo que verdaderamente te mereces.
En ese caso daríamos un paso al siguiente nivel, si todos los jóvenes o aquellos que deseen sublevarse actúan nadie los va a poder parar, es un solo puño en contra de un dedo que en este caso seria el rey y el gobierno que son una bola de parásitos también.

Si hipotéticamente conseguimos el poder luego quedaría lo más simple y eso es dividir las riquezas…hay tanta riqueza acumula de unos pocos para muchas personas, es una realidad. Por el momento lo que manda en el mundo es el dinero y eso hay que conseguir, luego habría que pensar una manera de inutilizarlo porque mientras siga en vigencia los males del mundo permanecerán de pie.

La gente debe dejar de quejarse, es su deber cambiar las cosas, la realidad…pensar que mientras unos ríen en sus limusinas y derrochan lo que tienen otros están sufriendo y llorando por que no tienen como pagar el piso o que comer.

No se a conseguido nada con hablar pacíficamente así que hay que hacer las cosas a las malas porque así nos han obligado a hacerlo.






Seguidores

Datos del Avatar

Mi foto
Amposta, Tarragona, Spain
Nacido en Ecuador y viviendo en España desde tiempos que la memoria no alzanza...